×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 554

Ponemos a disposición de las agencias de viajes y de los centros escolares, nuestros guías // monitores para que se conviertan en los mejores embajadores de las alumnas y alumnos de los centros educativos.

Creemos firmemente que tanto los padres y madres así como los profesores, llevan ya una gran responsabilidad en sus tareas diarias. Aspecto que se acentúa en las excursiones que realizan, bien porque necesitan nuevas actividades para reforzar los conocimientos adquiridos durante todo el año, bien a la hora de asignar personal para las mismas.

Por estos factores tan importantes, desde Migraciones Servicios Turísticos, queremos SOLUCIONAR estas cuestiones, ofreciendo a las agencias de viajes y a los centros escolares:

- Personal de refuerzo en el destino Huelva.
- Monitores de refuerzo para las excursiones fuera de la provincia de Huelva.
- Servicio de transporte especial educativo.
- Alquiler de transporte con alumn@s con minusvalías.
- Monitores de turismo accesible.

Pide información sobre nuestros servicios en el siguiente formulario:

 

Gracias a la formación académica de nuestros guías locales habilitados y titulados en Turismo y en Historia del Arte; así como nuestra experiencia como empresa que lleva una década en el mercado turístico provincial, gestionando grupos durante todo el año, es por lo que tenemos a bien decir que no hay mejor patrimonio que nuestros empleados.

Jóvenes guías compartiendo con guías seniors "el arte del trabajo en equipo", dando como resultado la satisfacción de las señoras y señores turistas.

Trabajamos en el Algarve, Sevilla, Cádiz y Huelva incluyendo los municipios de sus provincias.

¡¡Nuestra profesionalidad, vuestro valor de compra!!

 Pide información sobre nuestras tarifas en el siguiente formulario:

Huelva es conocida por ser la Provincia Descubridora, pero realmente la actividad turística en nuestra provincia relacionada con el mundo de las visitas de las agencias de viajes, está siendo un fenómeno novedoso por parte de todos los actores turísticos.

Desde Migraciones Servicios Turísticos, queremos ofrecer un servicio de asesoramiento del destino Huelva para las agencias de viajes que vayan a realizar operativas turísticas y quieran obtener los mejores resultados.

Por ello ponemos a vuestra disposición todo nuestro conocimiento adquirido en ésta década de arduo trabajo y constante dedicación, siendo los ojos y el cerebro de vuestra agencia de viajes en nuestra provincia.
 
Podemos tramitar:
- reservas de guías locales.
- elaboración de los mejores itinerarios.
- gestión de entradas de los monumentos.
- programar las excursiones y sus combinaciones.
- alquiler de buses para hacer el descanso del bus principal.
- reservas de menús para grupos en nuestros restaurantes colaboradores.


Pide información sobre nuestros servicios en el siguiente formulario:

Contacto y Reservas

DIRECCIÓN

Mercado de Abastos nº 13
1ª Planta.
C/Enrique Villegas Vélez
21400 Ayamonte
Huelva

Facebook

YOUTUBE