Gestión de Eventos Deportivos

Desde nuestro Departamento de Gestión de Eventos Deportivos en la Provincia de Huelva, queremos satisfacer la necesidad de clubes y asociaciones deportivas que buscan un trato especializado en la Costa de Huelva, para así poder entrenar a sus atletas en las diversas disciplinas que practiquen con total garantías.

Gracias a nuestros acuerdos y contactos empresariales con los diferentes municipios de la Costa de Huelva, su equipo deportivo se va a benificiar de los excelentes enclaves de entrenamientos, ya que desde Migraciones Servicios Turísticos le gestionamos todo lo relacionado con el alquiler de las pistas deportivas, transporte de deportistas desde los aeropuertos hasta los estadios, tratamientos de fisioterapia y reanimación muscular de deportistas, etc.

 

 


Un ejemplo e el patrocinio de diversos clubes de deporte juvenil e infantil para promover la cultura del esfuerzo  la superación en equipo a través de deporte.
La provincia de Huelva con su excelente clima, ofrece muchas oportunidades que debemos de aprovechar. La actividad deportiva es una excelente alternativa para disfrutar de Huelva en su conjunto.

Solicite información y presupuestos en el formulario siguiente.

Contacto y Reservas

DIRECCIÓN

Mercado de Abastos nº 13
1ª Planta.
C/Enrique Villegas Vélez
21400 Ayamonte
Huelva

Facebook

YOUTUBE