Deportes

Disfrutando durante las cuatro estaciones de agradables temperaturas medias, el municipio de 

Punta umbría no sólo se configura como lugar ideal para la práctica del turismo durante todo el año, sino también para la práctica de multitud disciplinas deportivas aprovechando las  infraestructuras que están edificadas o acondicionadas a lo largo del territorio, Las  posibilidades que Punta Umbría ofrece son muy variadas. Poniendo a su disposición un gran  número de instalaciones que cualquier equipo de deportistas puede desarrollar perfectamente  su disciplina de la forma más completa. 

Desde Migraciones Servicios turísticos apostamos fuerte por el deporte, el espíritu competitivo, las prácticas de vida sana y la inmersión de la juventud en las diferentes especialidades deportivas. 

Además de gestionar el uso de las instalaciones de nuestro municipio, nos encargamos  también de reservar y organizar los servicios de transfer para que su grupo pase una inolvidable estancia en Punta Umbría. De esta forma le aseguramos una estancia de calidad en la que podrán combinar su pasión por el deporte y una experiencia turística diferente.

Las instalaciones deportivas disponibles son: 

 

- Pista de Atletismo outdoor o Piscina olímpica. 

 

- Campos de Fútbol: 

 

- Fútbol Sala. 

- Fútbol 7. 

- Fútbol. 

- Campo de Voleibol. 

- Campo de Balonmano. 

Rutas en bicicleta

Recorridos turísticos en bicicleta. Marismas del Duque y Ayamonte.

RUTAS EN BICICLETA

PESCA SEGURA

Pesca segura en las Salinas del Astur

PESCA SEGURA